Puerto Rico y Cuba se llevan el oro del Clasificatorio NORCECA de Playa
PUNTA CANA, HIGÜEY.- Los binomios integrados por Allanis Navas-María González, de Puerto Rico, y Luis Reyes-Noslen Díaz, de Cuba, conquistaron la medalla de oro en sus respectivas ramas del Clasificatorio de Voleibol de Playa Femenino NORCECA U23.
Las boricuas Navas y González vencieron2-0 (21-19, 21-12) a las mexicanas Katherine Albarrán y Atenas Gutiérrez en la final escenficada en el resort Impressive.
“Las Nenas” lograron su boleto a la final tras superar en las semifinales a las canadienses Becky Tresham y Kaylee Glagau 2-0 (21-15, 21-16), mientras que Albarrán/Gutiérrez derrotaron a las cubanas Lázara Madán y Dayani Zequeira 2-0 (21-13, 21-15) en 31 minutos.
La medalla de bronce fue para las canadienses Tresham/Glagau, quienes superaron a las cubanas Madán/Zequeira 2-1 (21-13, 17-21, 15-6).
Las cuatro semifinalistas ya estaban clasificadas para los Juegos inaugurales de Cali.
Rama Masculina
Luis Reyes y Noslen Díaz, de su lado, conquistaron la presea dorada al derrotar en la final 21-14, 21-19 a Miguel Sarabia y Raymond Stephens, de México.
En las semifinales, Reyes/Díaz superaron a los nicaragüenses Solís y Denis López 2-0 (21-17, 21-10) mientras que Sarabia/Stephens vencieron a los puertorriqueños William Rivera y Randall Santiago 2-0 (21-16, 21-17).
La medalla de bronce fue para los puertorriqueños Rivera/Santiago, quienes ganaron el encuentro por el tercer lugar sobre los nicaragüenses Solís/López por puntajes de 2-0 (21-8, 21-18).
Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, y Amós Anglada, coordinador del torneo, resaltaron las amplias facilidades que recibieron de los ejecutivos del resort Impressive, las cuales, resaltaron, posibilitaron que la República Dominicana se colgara la medalla de oro en su condición de sede.
La justa tuvo especial dedicatoria al empresario Ernesto Veloz.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader viaja hoy a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios











ese no es un abrazo ese es quemaito. par de chula,