PUERTO RICO: Velarán en RD restos del productor y camarógrafo Rafael Gil
SAN JUAN, Puerto Rico.- Serán velados en República Dominicana los restos del destacado productor y camarógrafo dominicano Rafael Gil Colón, fallecido aquí la semana pasada..
Serán expuestos en la Funeraria Espíritu Santo, en la Capilla Blanca, ubicada en la Avenida Jacobo Majluta, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche.
Posteriormente será sepultado en el Cementerio Cristo Redentor, de Santo Domingo.
Gil laboró en su juventud como camarógrafo de Radio Televisión Dominicana.
En el 1980 se trasladó a Puerto Rico y laboró como productor y camarógrafo del programa «Aquí Santo Domingo», uno de los primeros shows dominicanos en la isla, junto a la fenecida periodista quisqueyana, Isabel Vargas.
Produjo el programa Ritmo Tropical por el canal 7.
Tuvo la oportunidad de trabajar para medios locales, entre ellos Tele Isla, Canal 30, Wapa, canal 4, Telemundo canal 2 y con la reconocida periodista boricua Carmen Jovet en el programa Producción Cámara 7.
Editó igualmente los primeras ediciones del programa Revista 2000, con Sucre Vásquez y el productor Pedro Ruíz.
Al momento de su muerte por un infarto cardíaco, contaba 62 años de y había trabajado corresponsalías para distintos medios dominicanos, entre ellos Telenoticias y Telemicro, junto a la periodista Gheidy de la Cruz y Edwin Díaz González.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
















Cuando una rata dominichanga muere en PR, es en su pais RD que tiene que ser sepultada,HDP!!!