PUERTO RICO: Muere Vicecónsul dominicano
SAN JUAN, Puerto Rico.- Falleció este domingo luego de una prolongada enfermedad el vicecónsul de la República Dominicana en Puerto Rico, Sócrates Pérez Cuevas.
Pérez Cuevas, quien tenía 56 años de edad, murió en el hospital Presbyterian Weil Cornell Medical Center, en Nueva York.
El cónsul Franklin Grullón ofreció las condolencias a los familiares del fallecido, a nombre delel gobierno dominicano, y reconoció la trayectoria de Pérez Cuevas, quien trabajó en el consulado en San Juan por más de nueve años.
Dijo que el vicecónsul y también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Rico fue una persona humilde que se dio a querer en la comunidad y entre sus compañeros.
El Cónsul informó que se hacen los arreglos para trasladar a Puerto Rico los restos de Pérez Cuevas. jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















