PUERTO RICO: Guardia costera de los EEUU repatría a 12 dominicanos
San Juan, 30 abr (EFE).- La Guardia Costera estadounidense en Puerto Rico informó hoy que repatrió el domingo a 12 indocumentados dominicanos, 10 hombres, una mujer y un menor, que fueron detenidos el pasado viernes en el Pasaje de la Mona, al oeste de la isla, cuando trataban de llegar ilegalmente al territorio caribeño.
Según indicaron hoy las autoridades en un comunicado de prensa, mientras una tripulación de la Guardia Costera realizaba un ronda preventiva por el Pasaje de la Mona, esta detectó una yola construida en madera a 51 millas náuticas al noroeste de la Isla de Desecheo.
Tras el avistamiento, las autoridades enviaron a su embarcación Joseph Napier y al helicóptero Dolphin desde la Base Aérea Borinquen para proveer refuerzos y tratar de interceptar a los indocumentados.
Un rato más tarde, los agentes que viajaban en la embarcación Joseph Napier llegaron hasta los indocumentados, a quienes les proveyeron con agua, comida, hospedaje y atención médica básica. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana















En Puerto Rico los Dominicanos siguen siendo los Haitianos
Donde estan los NaZionalistas
Tulio, solidarizate con esos infelices que parece no se han dado cuenta de el «gobiernazo» de Danilo y comparte tu pica pollo.