PUERTO RICO: Director Sector Externo del PRM da positivo al coronavirus
SAN JUAN.- El director del Sector Externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Puerto Rico, Martín Jiménez, dio positivo al coronavirus, por lo que alertó a todo el que haya estado en contacto con él durante las votaciones dominicanas y la celebración del triunfo a que considere hacerse la prueba.
Informó que comenzó con fuerte dolor de cabeza y muscular, además de la perdida de la sensación de sabor y olor, por lo que acudió de inmediato a realizarse la prueba.
“Estamos en cuarentena en nuestra casa, esto es parte de los resultados del trabajo incansable obtenido en las elecciones del 5 de julio, pero que me llena de satisfacción haberme sacrificado por mi patria”, indicó.
Llamó a todos sus amigos a actuar con prontitud y hacerse la prueba e indicó que uno de los choferes que trabajó con él en la transportación de electores tiene síntomas y procederá hacerse la prueba.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago declara 30 de marzo “Día de Regocijo Municipal”
EEUU permitirá la llegada de un petrolero ruso a costa de Cuba
Dice Gobierno RD trabaja para cambiar “cultura de corrupción”
Sigue arrestado fiscal acusado recibir soborno 10,000 dólares
PC revela mora judicial en casos de corrupción RD supera el 80%
Danilo exige Gobierno presente un plan para enfrentar la crisis
Dicen el Gobierno dominicano debe reducir el gasto público
Gobierno RD suspende desfile de este lunes por «austeridad»
Un menor de 11 años mata de un balazo a su hermano de siete
PN persigue hombre acusado de violar, matar y quemar a mujer

