PUERTO RICO: Depositan ofrenda en memoria héroes de Restauración

HATO REY, Puerto Rico.- El Consulado de la República Dominicana en Puerto Rico depositó este domingo una ofrenda floral en memoria a los héroes de la Restauración de su país de 1863.
El acto tuvo encabezado por el cónsul Franklin Grullón en la placita de Los Próceres, ubicada frente al edificio Mercantil Plaza.
“En honor al acontecimiento histórico de la gesta restauradora, gesta histórica del 16 de agosto de 1863, en la que participaron todos esos héroes, nos hemos reunido aquí hoy para honrar y recordar su lucha por nuestra República Dominicana”, dijo.
Fungió como moderador en el acto el vicecónsul Adalberto Bejarán. También hablaron el Ingeniero Francisco Pachín Ramírez, presidente de la Alianza Dominicana y Mery D’Costa, presidenta de la Asociación de Comunicadores Dominicanos en Puerto Rico, quienes destacaron la importancia de la gesta y sus héroes.
Estuvieron presentes miembros del cuerpo consular, de organizaciones quisqueyanas y políticos de diferentes partidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Llega a Caracas la enviada del presidente de EEUU
Abinader entrega apartamentos y otras obras S. Domingo Oeste
Fijan pautas para la ejecución de la nueva Ley de Contrataciones
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo
Clase política de R.Dominicana lamenta muerte Alburquerque
RD refuerza protocolos ante virus emergentes como Nipah
Carisma y neuromarketing en el posicionamiento electoral
EEUU aprueba venta de equipo militar a Israel por $3,800 MM
GAZA: Ataques dejan casi 30 muertos en las últimas 24 horas
INDONESIA: Aumentan a 70 los muertos por avalancha de tierra










