PUERTO PLATA:Tres muertos y un herido accidentes de motos
PUERTO PLATA, República Dominicana.- Dos accidentes de motocicletas registrados la tarde de este sábado en Montellano y Estero Hondo dejaron tres jóvenes muertos según reportó la Policía Nacional.
Juan Leonardo Buldiéz Pimentel y Allison Rafael Méndez Rodríguez de 27 y 22 años, respectivamente, murieron tras chocar de frente las dos motocicletas que conducían a excesiva velocidad en el tramo carretero que comunica al municipio Sosúa con Montellano.
Asimismo, el joven Alberto Reyes, de 28 años, murió cuando era trasladado al hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago, tras accidentarse la motocicleta que conducía en la carretera Estero Hondo-La Ensenada en el municipio Villa Isabela.
Las autoridades precisaron que en el accidente resultó herida de gravedad su novia Masiel Santana de 25 años. Está ingresada en un centro hospitalario de Santiago.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
















