PUERTO PLATA: Se suicida alemán porque su novia lo dejó solo
PUERTO PLATA.- Un ciudadano alemán que llevaba varios años residendo en el país se suicidó cortándose las venas en su apartamento de Villas Cofresí.
El cuerpo de Paul Ludwig Rolf Lipkow, de 71 años, fue encontrado tirado en la sala del apartamento No.4 de Villa Lucía con heridas en ambas muñecas. A su lado fue encontrado un cuchillo untado de sangre.
Según el parte médico, sufrió un shock hipovolemico y sangrado profuso que a su vez le causaron una hemorragia mortal.
Retirado en su país, el occiso vivía solo en la villa, a espera de una novia que se encuentra en viviendo en Venezuela, lo que al decir de vecinos pudo ser la causa de su fatal decisión. Además sufría de diabetes.
Su compatriota y vecina Frauqui Graet dijo a las autoridades que se dio cuenta de lo sucedido luego de que la novia le llamara para que fuera a ver como se encontraba, porque lo sentía deprimido, ya que él quería que viniera, pero que no podía porque no había arreglado sus papeles migratorios.
La Policía interrogó al haitiano Mónera Petuel, encargado de darle mantenimiento del edificio, quien aseguró que el occiso en varias ocasiones había intentado suicidarse debido a que sufría de diabetes y se sentía deprimido.
El cuerpo de Rolf Lipkow fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines de lugar.
wj-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
















