P.PLATA: Muere hombre con problemas mentales incendió vivienda
PUERTO PLATA.- Un hombre de 72 años murió debido a las fuertes quemaduras que recibió en distintas partes de su cuerpo tras incendiar con fines suicidas la vivienda donde residía en un sector de esta ciudad.
La víctima fue identificada como el comerciante Eduardo Marte Jiménez, quien residía en la calle segunda del barrio Invi, el cual supuestamente desde hace tiempo estaba afectado por quebrantos de índole psiquiátrica, según relataron a la Policía Nacional varios vecinos.
Al lugar se presentaron las unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas del incendio, que amenazaban con expandirse a viviendas contiguas.
De acuerdo a los comentarios surgidos en torno al lamentable suceso, el ciudadano fallecido también padecía de diabetes, afección de salud que lo mantenía en estado depresivo y supuestamente le hizo perder la razón.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde inicia acciones contra crisis de vivienda en NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital















