PUERTO PLATA.- El Ejército de República Dominicana (ERD) ocupó aquí un camión con 750 mil unidades de cigarrillos de procedencia extranjera.
La operación militar se realizó en la comunidad de Castillo, en la cual hicieron contacto con el vehículo en una propiedad privada.
El camión fue entregado de manera voluntaria y conducido a la dotación policial de esta demarcación, donde requisado y ocupadas 75 cajas de cigarrillos marca Capital.
La evidencia fue entregada, bajo certificación, al procurador fiscal de la provincia, para los fines correspondientes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ron Tamboril rinde homenaje a Capital Mundial del Cigarro
San Cristóbal y la posibilidad de una presa
La Cámara de Cuentas: institución en crisis
La paradoja dominicana: expansión sin desarrollo
150 años del fallecimiento de Duarte
El grito de una profesión desprotegida (OPINION)
Teotihuacán enciende el fuego Juegos Centroamericanos 2026
Medidas urgentes para enfrentar la crisis (OPINION)
Politólogo Juan González ve frágil contexto Medio Oriente
SNS interviene Hospital en Puerto Plata tras inundaciones


ESO SI ESTA FACIL DE COMBATIR Y EL ESTADO CONSEGUIR BASTANTE DINERO DE MULTA, TODOS LOS COLMADO,SUPERMERCADO DISCOTECA,CARRANDALE VENDEN CIGARRILLOS ILEGALES, TIREN A LA CALLE CONTROL DE PE,,SOS,