PUERTO PLATA: anuncian foro de inversión extranjera
PUERTO PLATA.- Cerca de 300 empresarios e inversionistas internacionales vinculados a los sectores de turismo, infraestructura, manufactura y servicios, se darán cita aquí el 17 de septiembre próximo para explorar el potencial de negocios que ofrece esta zona.
El Hotel Gran Ventana, de la cadena VH Hotels & Resorts, será escenario del foro “Invierte en Puerto Plata», organizado por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).
Jean A. Rodríguez, director de ese organismo, dijo que “este magno evento constituirá un espacio idóneo para motivar la captación de recursos de potenciales inversores, presentando a empresarios nacionales e internacionales los nichos de oportunidades que brinda esa provincia turística como destino de inversión, a fin de que emprendan y desarrollen nuevos proyectos en los principales sectores productivos en la región Norte”.
El Director del CEI-RD reveló que el Foro Invierte en Puerto Plata tendrá como invitados especiales a Fabrice Grinda, empresario francés co-fundador de FJ Labs, y a Ángel Investor quien realizará una conferencia magistral sobre su experiencia de negocios en la República Dominicana.
El titular del CEI-RD destacó que Puerto Plata por su condición económica, social y de ciudad marítima, ha sentado las bases de una infraestructura importante en las actividades turística, agroindustrial y de zona franca.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando Neruda se convirtió en Asturias
Canario da 2 H4s paliza Leones al Licey; Aguilas y Toros ganan
Los errores de Trump y el renacer de la socialdemocracia
Entregan reconocimientos en una gala en ciudad Nueva York
Obispos haitianos abogan por la paz y elecciones creíbles
Recomiendan acciones legales contra expresidente haitiano
Jorge Polanco busca contrato de 3 años y 42 millones dólares
Excursiones educativas: ampliar el horizonte de estudiantes y docentes
CODEX oficiará misa en NY por Día Dominicano en el Exterior
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU













