PUCMM realiza Festival de la Comunicación

imagen
El tercer día de la quinta edición del Festival de la Comunicación integró a tres especialistas de la oratoria que valoraron los discursos del alumnado a partir de una mirada crítica.

SANTO DOMINGO.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en el marco del Día Nacional del Periodista, fue portavoz de la producción discursiva realizada por el estudiantado, que cursa la asignatura de expresión oral de las licenciaturas de Comunicación Corporativa y Comunicación Audiovisual.

El tercer día de la quinta edición del Festival de la Comunicación integró a tres especialistas de la oratoria que valoraron los discursos del alumnado a partir de una mirada crítica.

El concurso de Discursos tuvo como jurado a la periodista de NCDN, Katherine Hernández; la conductora del programa radial Capacitando en la Radio de la emisora La Nota 95.7, Paola Feliz y la directora del departamento de arte y cultura de la PUCMM, Carolina Caba.

Los galardonados con la premiación del primer, segundo y tercer lugar fueron los estudiantes de comunicación social: Francisco Montero, Haroline Mejía y Lía Hernández respectivamente. En la categoría de mención de honor resultó ganadora la estudiante Sharina Sánchez.

Este espacio educativo y de formación fue organizado por la periodista y profesora Ana Bélgica Güichardo del departamento de comunicación social de la PUCMM.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios