PUERTO PLATA: UTESA gradúa 266 nuevos profesionales
PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en su recinto de aquí, graduó a 266 nuevos profesionales en diversas áreas del conocimiento durante su vigésimocuarta investidura ordinaria, efectuada en el techado Fabio Rafael Gonzalez.
El acto se inició con el desfile de las autoridades universitarias, encabezadas por la rectora, Sol Graveley de Mena, quien presidió la mesa de honor, integrada además por el vicerrector académico, Héctor Jerez; el vicecanciller de recintos, Ramón Aníbal Castro; los rectores de Santiago, Gaspar Hernández, Moca, Dajabón y Mao; Lily Rodríguez de Eloy, Claudia Lombert, Sonia Bejarán, Moca, Haydeli Toribio y Cándido Almánzar, respectivamente.
En el discurso central, al juramentar los graduandos, Graveley de Mena llamó a los nuevos profesionales a trabajar en la construcción de una mejor sociedad, a través del ejercicio ético y la demostración de competencias en sus profesiones.
En la investidura fueron reconocidos seis estudiantes que alcanzaron lauros académicos. Son ellos Nilia Dilenny de los Santos, Niurka González Taveras, Jordania Pascual, Josefina Trinidad La Luz, Juan Arnaldo de la Rosa, William Ignacio Frías, Nadeige Debruyne, Guillermina Fernández y Scarlet Ortega.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licey vence a Toros; Águilas a Estrellas y Gigantes a Leones
La corrupción: el fracaso del control y el costo de la impunidad
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa













