PTO PTA: Obrero muere aplastado por estiba de madera
PUERTO PLATA.- Un obrero murió tras ser aplastado por una estiba de madera de varias toneladas, mientras trabajaba en el muelle de esta ciudad, informaron las autoridades.
Franklin Liz Suero (El Topo) de 34 años, era operador de un montacargas en el puerto local y mientras movía unas estibas de madera para subirlas a una patana, una de ellas se desprendió cayéndole encima.
Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, un representante del Ministerio Público.
El médico legista actuante determinó que el fallecimiento de Liz Suero se produjo por fractura en la base del cráneo y politraumatismo, por lo que procedió a levantar el cadáver y entregarlo a sus familiares.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
















