PTO PTA: AMET entrega propuesta ordenamiento del tránsito
PUERTO PLATA.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Frener Bello Arias, entregó al gobernador Iván Rivera los resultados de levantamientos vial realizados en los distintos municipios de esta jurisdicción, con el objetivo de identificar los puntos críticos e implementar mejoras en el tránsito.
La evaluación fue realizada por técnicos del Departamento de Planificación y Desarrollo de la AMET, en coordinación con autoridades de esta provincia.
Bello Arias entregó a Rivera el estudio, que previo a su solicitud, fue realizado para la implementación de programas de ordenamiento y seguridad vial.
“Esperamos que los programas que se implementaran solucionen los puntos críticos encontrados para mayor fluidez y seguridad en el transito” indicó el oficial policial, durante el encuentro con el funcionario.
Para realizar las recomendaciones fueron analizados los registros históricos de accidentes, como también otras situaciones como la señalización horizontal y vertical de las vías.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Industria hizo un gran aporte a economía en 2025, dice la AIRD
Dicen Congreso aprobó más US$1,433 mm en préstamos
La Natividad en la destruida tierra de Cristo
Temporal en España: lluvias torrenciales dejan un muerto
Los retos del ´26 (Opinión)
Obispos Evangélicos advierten RD enfrenta “grandes retos”
Gobierno auténticamente burgués (OPINION)
Rafael Santos Badía: funcionario del año
MEXICO: Al menos 13 muertos al descarrilar tren Interoceánico
Leones lideran el round robin; Aguilas derrotan a los Gigantes
















