Psicólogo Henry Montero «saca la cara» por Leonel
NUEVA YORK.- El psicólogo dominicano Henry Montero Tapia atribuyó las acusaciones del convicto narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) contra el expresidente Leonel Fernández a la desesperación de los sectores que adversan al exmandatario.
Montero, quien ha logrado escribir una página en la ciencia con su descubrimiento sobre la aplicación de la terapia cognitiva conductual en pacientes que padecen del mal de parkinson con psicosis, expresó que dicha desesperación surgió a raíz de la difusión de los resultados de las últimas encuestas, que perfilan a Fernández como el seguro ganador de las próximas elecciones y las declaraciones del comentarista Marino Zapete avalando los mismos.
«A la oposición no le quedan más tiros contra nuestro líder y virtual presidente de la República Dominicana, por eso se valió de un narcotraficante para atacar a un hombre meritorio y digno del respeto de todos los dominicanos», indicó Montero en un documento.
Agregó que «todo el mundo sabe quienes están dirigiendo a Quirino y las negociaciones que hicieron con ese narcotraficante para que emitiera esta burda y falaz mentira».
«Las declaraciones y acusaciones infundadas de un convicto confeso como Quirino no son vientos que tumban cocos, por lo que no tendrán ninguna influencia sobre una población que ya ha tomado la decisión de volver a llevar al solio presidencial a Leonel Fernández», subrayó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
















