PRSC y Falcondo tratan el tema de loma Miranda
SANTO DOMINGO.-Una comisión del PRSC encabezada por el presidente, Federico Antún Batlle, escuchó las explicaciones de del Presidente y técnico de la empresa Falcombridge Dominicana sobre el tema de loma Miranda.
Durante un encuentro en la sede principal del PRSC, el gerente general de Falcondo, David Soares y técnicos de la empresa ofrecieron informaciones detalladas de sus planes respecto a loma Miranda.
Antún Batlle les comunicó que siempre ha abogado porque las cosas se hagan con el debido respeto al medio ambiente y protección de los recursos naturales, “y sobre todo defender los intereses de la nación dominicana”.
La reunión se inscribe en un proceso que comenzó la entidad política para escuchar a diferentes grupos e instituciones de la sociedad y luego fijar su posición sobre el tema.
El Presidente del PRSC estuvo acompañado del secretario de Medio Ambiente del partido, Alfonso Fermín Balcácer; del coordinador del Gabinete Técnico, Guillermo Caram; del presidente del secretariado de Profesionales y Técnicos, Osiris de León; del secretario de Energía y Minas, Víctor Silva y de Susy Gatón, miembro del Secretariado Técnico.
Por la Falconbridge estuvieron, además de Soares, el gerente de Minas, Edwin Deveaux; el expertoambiental, Fernando Cabrera y la directora ejecutiva, Arelis Rodríguez, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)
Hotel «Days Inn by Wyndham» inicia labores hoy en Juan Dolio
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025












