PRSC suspende 3 dirigentes por respaldar a Danilo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sometió ante el Consejo de Disciplina de esa organización a los dirigentes Alexandra Izquierdo, Modesto Guzmán y Rafaela Alburquerque, a quienes acusa de violentar la disciplina y los estatutos de esa organización.
La decisión fue anunciada por el secretario de disciplina del PRSC, Joan Fernández, quien afirmó que estos miembros del Directorio Presidencial están suspendidos de sus cargos y funciones hasta que el Consejo de Disciplina emita una decisión definitiva.
Precisó que el Consejo de Disciplina lo preside Tomás Belliard y que aún no se ha fijado la fecha en que se realizará el juicio disciplinario contra estos dirigentes reformistas.
Guzmán es actualmente director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) e Izquierdo del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Prondustria), mientras que Alburquerque es embajadora en Taiwán.
Los tres han planteado públicamente que el PRSC debe reunir a sus organismos y respaldar al presidente Danilo Medina como candidato presidencial.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Policía lista para defender Venezuela de cualquier amenaza
Pelegrín electo vicepresidente Unión Partidos Latinoamérica
CNM elige cinco jueces para ocupar vacantes en la Suprema
HAITÍ: Pandilleros incendian 12 vehículos del transporte público
Departamento Aeroportuario recibe cientos de dominicanos
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Condenan a 20 años prisión a hombre por violar a tres niñas
Lluvias débiles y truenos en parte de República Dominicana
Comienza un escrutinio especial de las elecciones en Honduras
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo












