PRSC realiza dos misas para recordar a Balaguer
SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) organizó dos misas este lunes para recordar el duodécimo aniversario del fallecimiento de Joaquín Balaguer, fundador de esa entidad.
La primera homilía tuvo lugar en la Iglesia La Paz, del Centro de los Héroes, en Santo Domingo; y la segunda, en la Iglesia Santa Ana, del municipio Navarrete, donde nació Balaguer el 1 de septiembre de 1906.
En la Capital, la misa se inició a las diez de la mañana con la presencia del presidente del PRSC, Federico Antún; el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario de Organización, Miguel Bogaert, y el primer vicepresidente, Luis Bogaert
También participaron los miembros de la Fundación Joaquín Balaguer, y los ex asistentes personales del extinto líder, Rafael Bello Andino, Aníbal Páez y Rafael Pérez Bello.
Además, el secretario general de la Liga Municipal y dirigente del PRSC, Johnny Jones; el diputado Víctor (Ito) Bisonó, Benny Mets, Luis Acosta Moreta y exsenadores provinciales.
La misa fue oficiada por los sacerdotes Javier Armendadiz y Martín Díaz.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La paz, uno de los mayores logros de la historia, está en peligro
Toros vencen a Gigantes y se ponen a un paso final beisbol
John Bartlow Martin en la alborada libertaria en RD
Leones Escogido inician venta de abonos para la Serie Final
Combatir la corrupción es defender el peso dominicano
Liga de Beisbol de Verano 2026 aprueba el calendario de juegos
Gimnastas infantiles ganan medallas en clásico Puerto Rico
Guido Gómez: madurez política que el fanatismo no perdona
Cuidemos nuestra interpretación antes de sembrar alarma
Barbecue ganará próximas elecciones en Haití (OPINION)

















