Proyecto de ley honra al fenecido empresario dominicano Ramón Murphy
NUEVA YORK.- El concejal Ydanis Rodríguez anunció el cambio de nombre del proyecto «La Ley de Supervivencia de Empleos de Pequeños Negocios» (SBJSA) a «Ley de Supervivencia de Empleos de Ramón Murphy», en honor al fundador de la Asociación de Bodegueros de Estados Unidos (ASOBEU), quien falleció hace unos días.
Rodríguez, quien busca salvar las pequeñas y micro empresas en la Ciudad de Nueva York y principal patrocinador de este proyecto, explicó que la medida es un tributo al legado y las contribuciones del fallecido empresario.
Recordó que Murphy fue uno de los pioneros dirigentes de asociaciones de pequeñas empresas en Nueva York. «Una de sus bodegas se encuentra en el famoso barrio de Harlem, donde se destacó como un empresario con conciencia social, comprometido con el empoderamiento de las comunidades de su barrio», expresó.
«Hoy estoy aquí para rendir homenaje a un hombre inmigrante que luchó por el bienestar de miles y miles de propietarios de pequeños negocios en la Ciudad de Nueva York. En su honor, la ‘Ley de Supervivencia de Empleos Para Pequeños Negocios’ es nombrada como ‘Ley de Supervivencia de Empleos para Pequeños Negocios de Ramón Murphy'»,afirmó.
Explicó que la legislación creará una carta de derechos para los arrendatarios comerciales y mejores condiciones en las cuales los comerciantes firmen y renueven sus contratos comerciales.
«Esta legislación respeta el trabajo de Murphy, quien contribuyó al proyecto de ley cuando se presentó por primera vez hace tres décadas. Tenemos 30 patrocinadores y el impulso para seguir adelante y honrar al hombre que ayudó a promover esta medida», subrayó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
DNCD ocupa más de 200 libras marihuana y arresta 2 hombres
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití
















