Proyecto apícola impulsará producción de miel y el cuidado del medioambiente
Santo Domingo, 10 may.- El Gobierno de la República y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), comenzaron la instalación de colmenas en Río Arriba, Yamasá, iniciativa que dará un impulso a la producción de miel y contribuirá a proteger el medioambiente.
El objetivo fundamental del proyecto es mejorar las condiciones de vida de los 38 miembros de la Asociación de Productores La Nueva Imagen (Asoprioni) a través de la producción de miel, a fin de cumplir con la demanda nacional e internacional.
Asimismo, el proyecto contribuirá a proteger el medioambiente, mediante la promoción de plantas frutales y especies melíferas, con el aumento la cobertura boscosa, cuidando la foresta endémica, e implementando buenas prácticas culturales sin contaminar el entorno.
Con la introducción de estas abejas se potencia la productividad y se mejoran las especies, fortaleciendo la flora y la fauna. EFE
?La Miel de abejas es muy buena para la salud,? es un elixir muy saludables para en todos uso que lo requieran usar para bien de la «humanidad'»