PROVIDENCE: Joy Home Care celebra una fiesta dominicana
PROVIDENCE.- Las empresas Joy Home Care, Joy Urgent Care y Joy CNA School celebraron su esperada fiesta navideña en Providence, reuniendo a su equipo y a la comunidad en una velada cargada de tradición, alegría y reconocimiento.
El evento, que resaltó las raíces dominicanas y latinas de la organización, contó con la participación estelar del célebre artista dominicano Fernando Villalona y la animación del comunicador Frank Brea.
Entre risas, bailes y una energía festiva, más de 700 colaboradores de las empresas disfrutaron de música en vivo y actividades recreativas. La noche incluyó rifas con premios para los asistentes y la entrega de distinciones a los colaboradores más destacados del año, en reconocimiento a su desempeño, compromiso y contribución a la misión de las empresas.
La empresaria de origen dominicano, Elida Hernández, CEO de Joy Home Care, Joy Urgent Care y Joy CNA School, dedicó unas palabras de agradecimiento a su equipo: “Gracias por su esfuerzo, dedicación y por dar siempre la milla extra. Ustedes son la fuerza que mantiene nuestros estándares de excelencia y hace realidad nuestra visión”.
Hernández destacó el orgullo de ver cómo profesionales dominicanos se destacan en el extranjero y aportan con su trabajo al crecimiento de la comunidad.
La fiesta afianzó el compromiso de las tres empresas con la calidad en el servicio de salud y la formación de personal, así como su apoyo a la cultura y la cohesión comunitaria entre empleados latinos y sus familias.
Joy Home Care, Joy Urgent Care y Joy CNA School reiteraron su intención de seguir celebrando y reconociendo a quienes hacen posible su éxito año tras año.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump publica vídeo con los Obama como pareja de monos
Cuba a oscuras: apagones, escasez y la rutina de resistir
DUBAI: Abinader promueve RD como centro inversión regional
Dólar bajó 20 cts y euro 10; son vendidos RD$63.25 y RD$76.10
EE.UU. ataca otro buque en el Pacífico y mata a 2 tripulantes
De los Santos sobre el PRM: Estamos más unidos que nunca
Trabajo insta a empresarios a cumplir con el aumento de 8 %
Dice FP no drena ni sonsaca, la gente busca esperanza de poder
Sería en EU la nueva ronda de negociaciones Ucrania-Rusia
Dicen RD registra mayor nivel inversión extranjera de historia










