PROVIDENCE: Alcalde reconoce delegación dominicana karate
PROVIDENCE, Estados Unidos.- El alcalde Jorge Elorza reconoció a la delegación de karate la escuela dominicana Saizen Goyu Ryu Karate-Do, ganadora del torneo abierto de Fika USA 2016, celebrado esta semana en Queens, Nueva York.
La delegación, conformada por unos 23 atletas, algunos residentes en Rhode Island, también fue reconocida por la organización Saizen, de la cual Kyoshi, dominicano residente en EEUU, es el vicepresidente a nivel mundial.
En el torneo participaron atletas de de Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, la República Dominicana y otras naciones.
El certamen de la Fika se realizó el pasado martes en el Queens College.
Los mejores lugares lo obtuvieron el maestro séptimo down de cinturón negro José Elías Ramírez, uno de los fundadores del estilo Saizen Goju Riu, al ganar el Gran Master con 50 años o más.
José Antonio Ochoa, ganó oro y plata en pelea y exhibición en la categoría 37 y más.
Marcos David Reyes también ganó oro en Kata superior y Open, obteniendo un trofeo y 250 dólares.
Y Ninosca Gil ganó oro en la categoría menos 68 y el Open en kata y kumite. Se le otorgó un trofeo y un metálico de 250 dólares.
El reconocimiento
En el acto de reconocimiento, celebrado en el club Juan Pablo Duarte, de Providence, fueron entregados pergaminos, medallas, cinturones y trofeos a los atletas.
wj/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro 
















