Prospecto dominicano conecta 5 hits con dos jonrones en Clase A
CHICAGO.- El tercer mejor prospecto de los Cachorros de Chicago, Kevin Alcántara, tuvo el primer juego de cinco hits de su carrera el sábado para el equipo South Bend, de clase A Avanzada.
En el proceso, dio dos jonrones en un encuentro por primera vez esta temporada. El primero fue solo tras dos lanzamientos en su primer turno al bate contra el prospecto número 29 de los Twins, Jaylen Nowlin. Fue un jonrón de dos carreras al prado derecho bateando a la zurda, poniendo a los Cachorros en el tablero en la primera entrada en Cedar Rapids.
Su siguiente vuelacercas llegó en la cuarta entrada, esta vez a la derecha. Fue otro jonrón de dos carreras, con este saliendo por la izquierda. Impulsó su tercera y cuarta carreras del día.
Los hits que anotaron carreras fueron un tema para Alcántara, quien remolcó a dos corredores adicionales con un par de hits. Recolectó tres hits hacia el campo opuesto en total.
Su último hit del juego no empujó a nadie, pero selló el récord personal de Alcántara con cinco imparables en un partido. No mucho después, los Cachorros cerraron con una victoria de 10-2 sobre Cedar Rapids.
Entrando al juego con una línea ofensiva de .238/.269/.362, un día de 5-5 hará maravillas para los números de Alcántara. El prospecto general número 70 en béisbol según MLB Pipeline ahora tiene 34 carreras impulsadas en 50 juegos esta temporada después de su esfuerzo de seis empujadas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Homicidio sin cadáver: ¿condena?
La Seguridad Social bajo decreto
Pensión más allá de la frontera
Año nuevo con mucha salud física y mental
Leones asumen liderato round robin beisbol; Aguilas triunfan
Venezolano Alcídes Escobar reforzará a Leones del Escogido
SD será capital del fútbol con partido de Real Madrid y Barça
Impacto real de los aumentos salariales en el poder adquisitivo
COD hará taller rendición de cuentas para las federaciones
Patricia Lapaix es electa como presidenta de la Cámara Junior
















