Promoción MAGGI® premia fidelidad de sus consumidores
SANTO DOMINGO. – La marca de ayuda culinaria de Nestlé Dominicana, S.A. lanzó la promoción “ConMAGGI® Saborea tu casa propia”, para reconocer la fidelidad de sus consumidores con múltiples premios en electrodomésticos, dinero en efectivo y un gran premio final de un apartamento.
La promoción, que es extensiva a nivel nacional, estará llevándose a cabo durante los meses de julio y agosto. En este período, los consumidores podrán depositar 10 etiquetas de cualquiera de los productos de la marca MAGGI® en las urnas ubicadas en supermercados y colmados participantes.
De acuerdo a las bases del concurso, los participantes que depositen etiquetas de MAGGI® Mi Sabor recibirán premios sorpresa de manera instantánea.
Marisol Martínez, gerente de Mercadeo de la marca, expresó que esta iniciativa surge con el propósito de recompensar el respaldo de quienes integran en su dieta los condimentos MAGGI® y, sobre todo, a aquellos que consienten a sus familiares con el gusto de Mi Sabor.
Martínez, al ampliar en los detalles del concurso, informó que se realizarán 3 sorteos durante ferias comerciales en La Romana, San Juan de la Maguana y San Francisco de Macorís, donde se rifarán cientos de electrodomésticos y dinero en efectivo.
El sorteo final se realizará en el programa de televisión “Aquí se Habla Español”, donde se escogerá al ganador del apartamento, además de otros favorecidos con premios en efectivo.
Para obtener más detalles de la promoción, la ejecutiva invitó a consultar sus redes sociales, con el nombre de MAGGIRD, o al teléfono de los Servicios al Consumidor de Nestlé, en el 809-508-5100.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BHD se consolida como una de las empresas mejor reputación
De Valle anuncia operaciones hotel Days Inn by Wyndham
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025
Venezuela confirma derribo narconave pilotada por dominicano
La industria turística dominicana (OPINION)
Colombia expulsa dominicano que usaba documentos falsos
Lupillo Rivera confirma romance con modelo dominicana
Banco de la Leche destina $4,6 MM para impulsar proyectos












