Promerica presenta tarjeta de crédito
SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Promerica, Iberia y Visa anunciaron la nueva tarjeta de crédito Iberia Promerica, la cual forma parte del lanzamiento regional en ocho países: República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Ecuador.
En el marco de un coctel, la empresa explicó que la propuesta brindará al mercado dominicano una nueva opción de tarjeta de crédito enfocada a un segmento viajero, haciendo más accesibles destinos en Europa, África, Asia e inclusive América.
“Sabemos que emprender un viaje es una experiencia maravillosa y por eso queremos que nuestros clientes puedan escoger su destino sin límites, acercándolos a vivir historias impresionantes alrededor del mundo”, indicó Hampton Castillo, presidente ejecutivo de Banco Promerica.
Vicente Echeveste, vicepresidente de Productos para Visa en Latinoamérica y el Caribe, comentó que “esta alianza genera valor agregado para el tarjetahabiente, porque al usar la tarjeta Iberia Infi nite para hacer sus compras y pagar viajes, activa una amplia gama de servicios”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
El país crece, pero sin fortalecer su musculatura fiscal (OPINION)
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití










