Programa Voleibol Cosiri Rodríguez se extiende a internas de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL – El Programa de Voleibol de Cosiri Rodríguez que funciona en esta provincia cerró sus actividades del año ofreciendo un almuerzo navideño a las 365 internas del Centro de Corrección y Rehabilitación de Mujeres.
La ex capitana de la Selección Nacional e Inmortal del Deporte, ha extendido el área de influencia de su programa hacia ese centro promoviendo la práctica del voleibol entre las internas.
Ella cuenta con la asistencia de Cristóbal Marte Hoffiz, la Fundación Alberto Pérez, la Asociación Ayúdame a Crecer, el doctor César Andrés Castro y la Fundación APS.
Recientemente, Rodríguez organizó un torneo intramuros en el que participaron cuatro equipos denominados Dominicana, Cuba, Bélgica y Perú.
“De las internas hay 165 que están haciendo deporte y 28 las tenemos practicando voleibol”, dijo, quien cuenta con la asistencia de Dorca Rodríguez.
El Programa de Voleibol de Cosiri Rodríguez funciona en el Parque Radhamés de San Cristóbal y en la actualidad cuenta con 500 inscritos en las edades de 5 a 19 años en ambas ramas.
Varios técnicos de voleibol forman parte del cuerpo profesoral del programa incluyendo a los ex jugadores Rosa Casó, Juana Saviñón, María Aquino, Engel Mieses, Ramón Serrano y Orlando Cabral, entre otros.
“Hay mucho entusiasmo por el voleibol en San Cristóbal y muy buenos talentos que van subiendo”, dijo Rodríguez. “Agradezco infinitamente a todos los que colaboran en esta iniciativa”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU aprueba venta de equipo militar a Israel por $3,800 MM
GAZA: Ataques dejan casi 30 muertos en las últimas 24 horas
INDONESIA: Aumentan a 70 los muertos por avalancha de tierra
El presidente Abinader acude al velatorio Ramón Alburquerque
Irán reitera disposición a firmar un acuerdo nuclear equitativo
Aerodom niega haya incumplido sus obligaciones con el Estado
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Sábado lluvioso en gran parte del territorio de R. Dominicana
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación









