Programa Vehículos en la Radio celebra 17 aniversario
SANTO DOMINGO.- Al arribar a su 17 aniversario, el programa Vehículos en la Radio y Hugo Beras celebran el reconocimiento recibido en dos premiaciones por sus logros acumulados en la primera edición de Premio Gardo 2020.
El comunicador fue ganador de dos estatuillas correspondientes a los renglones Mejor Programa Especializado y Mejor Productor de Programa Especializado.
El programa, que se transmite de lunes a viernes de 11:00am a 1:00pm por ZOL FM, se ha caracterizado por ofrecer un contenido especializado fijo con temas vinculados a la industria automotriz. Más de 20 colaboradores componen el equipo.
Expertos en diversas áreas y antiguos oyentes fueron incorporándose al equipo que ahora acompañan a Beras.
Tal es el caso de Paul Manzueta, co-conductor con más de 15 años en el espacio. Roberto Kohn, Frank Díaz, Irving Vargas, Conrado Mejía, Fausto Hernández, Elinardo Azcona, Juan Carlos Padrón, Herbert Sharft, Manuel Rivera, Felix Correa, y Dary Terrero.
También, Vladimir Tiburcio, Aridio de Jesús, Franklin Meléndez y José Peña Tony Cueto, Pablo Azalin, Hatuey Tavarez, Félix Pujols Jerez, Oscar Concepción, Héctor Polanco y Ariadna Sánchez, quienes desarrollan en cabina temas de actualidad y vinculados al mundo de los automóviles.
Beras expresó el agradecimiento a su público y a la vez destacó que Vehículos en la Radio es la muestra de perseverancia en proyectos de emprendimiento.
El espacio radial
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería














¿Estás buscando un préstamo comercial? préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo no garantizado, préstamo de capital de riesgo con una tasa de interés baja, si los solicitantes interesados deben ponerse en contacto con JAMES LOAN COMPANY por correo electrónico: jamesloancompany24@gmail.com