Programa “Por Dentro” alcanza los 18 años

SANTO DOMINGO.- La revista de variedad sabatina “Por Dentro”, que se difunde los sábados de 3:00 a 4:00 de la tarde a través de Zol 106.5 F.M., arriba este sábado a sus 18 años en el aire de manera ininterrumpida.
La productora del espacio radial, Carmen Luz Beato, mostró su agradecimiento a todos los patrocinadores que han hecho posible que durante este tiempo se haya mantenido en el aire.
Anunció la incorporación al mismo del doctor Antonio Contreras Berroa, quien tiene un segmento fijo el último sábado de cada mes.
Beato ponderó el respaldo que ha recibido del personal de Zol 106.5 FM, especialmente de sus ejecutivos Montserrat y Antonio Espaillat, durante los años que lleva su espacio en Radio Cadena Comercial.
“Por Dentro” es producido por María Estela de León, quien es abogada y periodista; Ricardo Beato Piña, administrador de empresas y economista; y Ariel García Rosa, egresado de la carrera de Comunicación Social.
Está conformado por varios segmentos: “La frase positiva”, “La noche por dentro”, las cápsulas de turismo “Más cerca de ti”, “El mundo del espectáculo” y “Cine”, que tiene como invitado a Rienzi Pared Pérez analizado lo mejor del cine.
Carmen Luz Beato recordó que su espacio salió por primera vez al aire a través de Dominicana F.M.el 18 de febrero del 1999, producido junto a la periodista Carmen Carvajal. Desde entonces, se ha transmitido por otras espacios como Power, La Rocka y La Voz de Las Fuerzas Armadas.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Super Ultra Megacañonazo reunirá grandes estrellas música
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan















