Programa Lo Que Pasó en 7 Días celebra dos años

imagen
Lorenny Solano

SANTO DOMINGO.- La productora y comunicadora Lorenny Solano celebra ante su público de cada domingo dos años de estar produciendo y conduciendo el programa semanal informativo Lo Que Pasó en 7 Días.

«Estos dos años han sido sin duda un gran avance en mi carrera de comunicadora social porque he aprendido a cuidar cada palabra que decido emitir y me he comprometido mucho más con los temas que nuestra sociedad necesita mejorar o cambiar´´, expresó Solano.

Aunque no dijo cuáles son los nuevos compromisos que estará emprendiendo, aseguró que seguirá muy de cerca en los medios de comunicación y desarrollando actividades a favor de la educación a través de la Fundación LASO que prepara actualmente la Primera Olimpiada de Lectoescritura Quisqueya Aprende Contigo junto a la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia que dirige Domingo Contreras.

Durante estos dos años al aire  ha abordado semanalmente los temas más trascendentales del país y del mundo analizando los factores que afectan o benefician al país, además de que en cada entrega ha realizado entrevistas a las personalidades nacionales e internacionales más importantes en sus áreas sobre los temas del momento.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios