Producen disco compacto ¨Las canciones de Tía Yayi¨
SANTO DOMINGO.- Letras para recordar, anécdotas y personajes de la infancia que buscan transmitir en cada estrofa los valores de solidaridad, disciplina y amor familiar, es el material que compone el disco compacto ¨Las canciones de Tía Yayi¨.
La producción cargada de ritmos y acordes de añoranzas, de compositores latinoamericanos, fue realizada con la colaboración especial del Ing. Juan José Vega, bajo los arreglos del maestro Ramón Orlando. Recoge 4 popurrís con 33 canciones de temas infantiles que han acompañado a las familias generación tras generación.
Las ventas del CD serán pro-recaudación de fondos para el Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM) para el financiamiento de tratamientos psicológicos a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia doméstica que participan en el programa denominado ¨Por los Buenos Tratos¨, iniciativa orientada a prevenir la violencia en la familia y propiciar una cultura de paz en la sociedad dominicana.
La idea original del disco fue desarrollada por Jeannidalia Grullón, presidenta de Max Corredores de Seguros, entidad que en los últimos años han venido apoyando la labor del Patronato. ¨Impulsando estas iniciativas desde el sector privado, trabajamos en favor del fortalecimiento del núcleo familiar, como pilar principal sobre el cual se construye el desarrollo de una sociedad¨, expresó la señora Grullón.
El CD de ¨Las canciones de Tía Yayi¨ está a la venta por RD$500 pesos. Disponible en las oficinas del @PacamRD, 809-533-1813pacamrd@gmail.com y de @MaxCorredores de Seguros, 809-947-3650; email: lmunoz@max.com.do.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Presidente entrega 3 obras en provincia Santiago Rodríguez











