PRM: por un mañana compartido

imagen
El autor reside en Nueva York.

Las grandes metas nacionales exigen la unión de todos los dominicanos y especialmente los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM). La reaponsabilidad del partido sólo puede cumplirse con la firme decisión de los miembros. Llegamos la Presidencia de la República por el voto de los miembros del partido y del pueblo dominicano y con la confianza puesta en presidente que sabe escuchar su pueblo.

En la celebración del décimo aniversario de mi partido, el deber al que no retrocedemos es seguir apoyando al presidente y al liderazgo para seguir profundizando los cambios que la nación necesita. En horas de altas y bajas para el país, el país necesita de un hombre con absoluta convicción.

En ninguna época de nuestra historia nos ha sido fácil progresar, sino se trabaja con absoluta seguridad hacia donde vamos.

Señor Presidente,  el país y el partido sigue confiando en su liderazgo. Usted está empeñado en impulsar el crecimiento económico y en distribuirlo con mayor justicia. Sólo una nueva actitud, por la que seamos más productivos y más justos, con su sapiencia administrativa nos salvará del estancamiento y del retroceso.

En cada visita que hago al país los sectores constructivos me han manifestado voluntad de trabajar con usted intensa y armoniosamente para acelerar nuestro desarrollo. Tenemos clara conciencia de las dificultades que está encarando el mundo, pero también la decisión irrevocable de seguir adelante junto a usted.

Estamos convencidos de que vivimos en una democracia que, no obstante las imperfecciones, contra las que usted lucha a diario; representa y favorece a las mayorías nacionales.

Los obreros, los campesinos, las clases medias populares; todos cuantos engrandecen a la RD con su trabajo, saben de sus anhelos al servicio del país. El progreso de la República Dominicana sólo puede realizarse en la libertad y en la paz.

Hemos alentado y seguiremos alentando la acción creadora de los buenos ciudadanos. Es tiempo de no mirar hacia atrás. Ningún partido ha hecho tanto en tan corto tiempo. Hacia delante con la unidad del partido. Nuestro objetivo es seguir profundizando los cambios.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios