PRM critica decisión presidente de Estados Unidos sobre Jerusalén
SANTO DOMINGO (EFE).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró hoy que la decisión del presidente de los EE.UU., Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel, «es contraproducente a la lucha por la paz entre Palestina e Israel».
El pasado 6 de diciembre Trump reconoció a Jerusalén como capital de Israel y anunció su intención de trasladar allí la embajada estadounidense, actualmente en Tel Aviv.
A través de un comunicado, el PRM señaló que esta medida «viola la Resolución 181 de la Organización de las Naciones Unidas, que declara un estado palestino, otro israelí y una tercera porción bajo el control internacional, donde están ubicadas las históricas ciudades de Belén y Jerusalén».
Agregó que «alterar ese equilibrio en estos momentos constituye una provocación innecesaria que incentiva la protesta y la violencia en una región que necesita armonía y paz».
«Unimos nuestra voz y nuestro esfuerzo a las demás organizaciones progresistas y socialdemócratas a las que pertenecemos, así como a la de los países que como Francia, Alemania, Inglaterra y México, ya se han manifestado en favor de proceso de paz entre israelíes y palestinos», concluyó el PRM su comunicado.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania

















ESTOS BUFONES del PRM, en vez de estar en lo de ellos, se ponen hacer una conferencia de PRENSA, para decir una pavada, de muchachitos.
HACEN DECLARACIONES PARA ESTAR A LA MODA DEL MOMENTO, PERO LO PEOR ES QUE HABLAN DE TODOS ESOS TEMAS, COMO SI ELLOS ESTUVIERAN EN EL PALACIO NACIONAL.
?Eso fue’ una idea del presidente antes de ganar la elecciones del 2016, de mudar lacapital Tel Aviv ha Jerusalem, pues parece que queria cumplir con esa promesa, .,Pero El que’ sabe es «Jehova’ Dios del Altisimo» Si esta’ oh no esta’ en el lugar adecuado que les corresponde al pueblo de «israel» donde es que tienes que e’star la «Ciudad Santa de Dios, y su hijo Amado Jesucristo!!!.???????
Charlatanaso poreso es que no consiguen voto por freco que lean la bliblia las palabra de DIOS para que sepan que israel es el pueblo de DIOS y jerusalen es y seguira siendo las capital de israel todo somos hijo de DIOS pero claro estas israel es el pueblo de DIOS
Todo el mundo tiene derecho a opinar pero el PRM; no tiene moral cuando los árabes corruptos están destruyendo a America Latina.
El amigo Trump debe esta sumamente preocupado ha que el PRM no está de acuerdo con esta decisión.
Esa esta buena! ja! ja! ja! Como si esas declaraciones le van a quitar el sueno a Trump! Ridiculos!
El PRM debe trabajar otro temas más importante para el país. Ese conflicto está hubicado muy lejos del pais. A cuál dirigente se le ocurrió semejante torpeza, un problema que lleva miles de años. Porque no expulsan los dirigentes acusado de corrupción y dan un ejemplo de ética y política de seriedad.