PRM celebrará última fase de XXI Convención Nacional Ordinaria
SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció la celebración de la última fase de la XXI Convención Nacional Ordinaria, en honor a José Rafael Abinader Wasaf
Deligne Ascención, presidente de la CNEI, dijo que la actividad se llevará a cabo este próximo domingo 4 de septiembre a las 10 de la mañana en el Hotel Sheraton de esta ciudad.
«La convocatoria se realiza en cumplimiento a lo que dispone la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, los Estatutos Generales del Partido y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de la CNEI», indica un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
La agenda para ese día establece los siguientes puntos a tratar: informe del Comité Nacional a cargo del presidente saliente, informe de la CNEI a cargo del presidente de ésta, designar al Presidente, al secretario, a los cinco vocales y a los respectivos suplentes de la CNEI.
Además, designar los siete miembros de la Comisión Nacional de Ética y Disciplina (CNED), los cuales deben contar con un mínimo de cuatro años de ejercicio de la carrera de Derecho, según lo dispuesto en los Estatutos, designar al presidente, vicepresidente, secretario y seis (6) miembros de la Comisión de Reforma Estatutaria.
Ascención estuvo acompañado de Salvador Ramos, vicepresidente, Rafael Santos Badía, secretario, y los miembros: Dionicio de los Santos, Darío Castillo Lugo, Geanilda Vásquez, Pedro Quezada, Robert Arias, Jaime Marte Martínez, Sarah Paulino e Iñigo Larrazábal.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
Presidente designa a Jimmy Rosario como rector del ITLA
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026











Que San Ramón los saque con bien…
Reunion de narcos.
A este estiércol de partido le pasará lo mismo que al PRD, PRSS, PLD, pasaran como los corruptos favoritos de los narcotraficante, funcionarios ladrones y empresarios corruptos. Todavía no cumplen los dos años y ya enseñaron el refajo del narcotrafico, de los funcionarios corruptos y los empresarios ladrones. Es mentira?. De los tres artes ya tienen graduados hasta en cárceles fuera del país. Esto no es un país, es una “ Selva Amazónica “.