Primera promoción de ISA celebra su 50 aniversario
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Universidad ISA y la Asociación de Graduados celebró el 50 aniversario de la primera promoción del Instituto Superior de Agricultura (ISA), hoy Universidad, y quienes egresaron en el 1966 como bachilleres en ciencias agrícolas.
De esta promoción, su estudiante de honor y hoy doctor en economía, Luis Ernesto Pérez Cuevas, ha sido profesor del programa universitario de la hoy Universidad ISA, viceministro de planificación del Ministerio de Agricultura y director de presupuesto, entre otros cargos públicos y privados.
Otro doctor es Wilfredo Moscoso Silva quien dedicó sus años como profesor en esta academia en el área de la tecnología de alimentos.
Entre estos egresados está el Ing. Luis Álvarez Montes de Oca, propietario de la panadería LUMIJOR, empresa relacionada a la producción alimentaria, siendo esta una de las principales industrias del país en dicha área.
La actividad tuvo lugar en los jardines de la academia y contó con la participación de los egresados y sus familiares, miembros del Consejo de Directores de la Universidad y sus autoridades académicas quienes compartieron amenamente con los egresados.
El rector de la Universidad, Ing. Benito A. Ferreiras, dijo que la misma se siente orgullosa de ser el alma máter de tan excelentes profesionales y hombres prominentes en el quehacer económico agropecuario nacional.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales
Julio Cedeño obtiene medalla de oro Centroamericano Pesas
El casabe en Monción (OPINION)
El mecánico que sobrevivió a la furia de Trujillo













