Nevada azotaría Nueva York, Nueva Jersey y otras zonas de EE.UU.
NUEVA YORK.- El Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos (NWS por sus siglas en inglés) pronosticó varias pulgadas de nieve para los próximos días en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, como consecuencia de una tormenta que azota el noreste del país.
El fenómeno afectaría cientos de miles residentes, incluidos dominicanos, y empañaría en parte la celebración de la fiesta “De Acción de Gracias” (Thanksgiving Day).
Cerca de 60 millones de personas están siendo afectadas por un fuerte temporal, que ha cobrado varias víctimas y cientos de accidentes vehiculares.
En la ciudad de Rochester al norte de NY, a 1,883 kilómetros de Manhattan, cerca de 20 mil personas están sin electricidad por los efectos invernales.
Los gélidos vientos que azotan toda el área triestatal han provocado retrasos en los aeropuertos locales.
Asimismo, el NWS alertó que los vientos podrían arrancar ramas de árboles y líneas del tendido eléctrico en las calles, y harán sentir la temperatura por los 20 y 25 grados en estos días.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















