“Primavera 2023” lleva alegría en evento pro recaudación de fondos
SANTO DOMINGO.- La institución sin fines de lucro Promoción Apec, perteneciente al Grupo APEC, celebró en la sala principal del Club Deportivo Naco la fiesta “Primavera 2023”, con el propósito de recaudar fondos para la continuación de sus programas educativos.
El evento tuvo como preámbulo una tarde de música para luego iniciar con las palabras de bienvenida de Fernando Langa, presidente del consejo de directores de APEC, y Luis Concepción, presidente de la junta de directores de PROMAPEC.
El ambiente estuvo amenizado por el grupo “Bonyé”, declarado “Bien Músico Cultural de Santo Domingo” en el 2021 por la alcaldía del Distrito Nacional, y que está compuesto por veteranos del arte musical.
La agrupación interpretó varias canciones que llenaron toda una época, siendo el merengue, el son, bolero y la salsa sus piezas más destacadas.
En el marco de este evento, PROMAPEC entregó un reconocimiento a las instituciones que durante el 2022 contribuyeron y han dado su respaldo para que la institución continúe promoviendo una oferta educativa de calidad y cultura para todos, con miras a la construcción de un mundo con más y mejores oportunidades.
Se trata de Fundación Farach, Grupo Viamar, Agencia Bella, Reid & Cia., Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Banco Popular, Banco de Reservas, Worlwide Seguros, Peña Izquierdo Corredores de Seguros, Matos Corredores de Seguros, Bancarali Corredores de Seguros, Maphre Seguros, Interquimica, Casa Brugal y Grupo Propagás.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pacificación y control previo a elecciones haitianas (OPINION)
Lo de que la frontera con Haití está sellada es un cuento de camino (OPINION)
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Fiscales tienen autoridad para vigilar cuarteles policiales
Cuba sufre nuevo apagón total, el segundo en solo una semana
Celac y África rechazan guerras y bloqueos; cuestionan a la ONU
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik
Arden bases militares EEUU en Oriente Medio tras ataques Irán
Ronny Mauricio llega a los entrenamientos de los Mets NY
Dice Estado pierde $1,600 MM informalidad seguridad privada











