SANTO DOMINGO.- Tres hombres asesinaron de un balazo a una joven de 22 años que viajaba junto a dos hermanos que se resistieron a ser asaltados y enfrentaron a tiros a los presuntos ladrones.
Franchesca Lugo Miranda murió a causa de herida de bala en el tórax provocada por uno de tres sujetos que viajaban en un Toyota Corolla, dorado, del 89, y que interceptaron el vehículo en que la joven transitaba como pasajera junto a Greison Tapia Díaz, de 19 años.
Greison y su hermano Melvin Darío, de 22 años y quien viajaba en una camioneta Chevrolet GMC, gris, que habían convertido en un «bar móvil», regresaban a su casa, tras haber conluido la venta de noche en la avenida George Washington.
Cuando iban por la avenida 30 de Mayo, los agresores interceptaron el carro de Melvin Darío, anunciaron que se trataba de un asalto e intentaron sacar al joven del vehículo, pero Greison advirtió el hecho, sacó una pistola Taurus, 9 milímetros que porta de forma legal y los enfrentó.
El incidente ocurrió la madrugada de este viernes en el sector El Cacique, de esta capital, donde fueron colectados 23 casquillos 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.
Lugo Miranda era estudiante de término de Comunicación Social y trabajaba en los programas Azua en Acción 104.3 y Los Dueños del fin de Semana
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ingeniería ESTRELLA rehabilita pista del AILA por US$20 MM
MADRID: Detienen pandilleros dominicanos por intento asesinato
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Carolina recibe apoyo estructura del PRM en Monseñor Nouel
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
Muestra “El Prado en las calles” será llevada a Punta Cana
El PLD muestra preocupación por la economía dominicana
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe
Juan Bosch rechazó uso banda presidencial
Meso-Mónica y el mito que cubre al gran repentista (OPINION)

