Presidente Studios: nueva plataforma de Cerveza Presidente
SANTO DOMINGO.- Cerveza Presidente dio a conocer su nueva plataforma en apoyo al talento local, denominada ‘Presidente Studios’, que busca desarrollar, promover e impulsar el talento dominicano en todas sus expresiones, de la mano de grandes estrellas y mentores de la industria.
Noelia Merejo, Gerente de Marca de Cerveza Presidente. dijo: “Queremos buscar y desarrollar personas que sean naturalmente dominicanos y demostrar lo talentosa que puede ser nuestra gente”.
‘Presidente Studios’ es una plataforma que busca descubrir y apoyar talentos en la industria de la música y el cine, así como brindar un espacio especial para el desarrollo de la nueva generación de creadores de contenidos.
Contará con la colaboración y mentoría de grandes estrellas de la industria del entretenimiento nacional e internacional, como cantantes, actores y creadores digitales, quienes brindarán todo su conocimiento y asesoría a los nuevos talentos de ‘Presidente Studios’.
El anuncio se realizó en el marco de la celebración de Premios Soberano, donde los usuarios de redes sociales propusieron a diversos artistas locales e internacionales como los mentores ideales para este nuevo proyecto.
Para más información sobre “Presidente Studios” los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en redes como @CervPresidente o ingresar a www.Presidente.com.do.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»














Manolinoficial@gmail.con
Muy, Pero Muy Interesante. Dios bendiga a los propulsores de esta gran iniciativa que sin lugar a Dudas dará grandes frutos y se conocerán grandes estrellas.