Presidente recibe dueños del equipo Chicago Cubs
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió, en su despacho del Palacio Nacional, a los propietarios del equipo de béisbol de Grandes Ligas Chicago Cubs (Cachorros de Chicago), con quienes intercambió sobre distintos ámbitos de este deporte.
Durante la visita de cortesía, Danilo Medina compartió con Thomas (Tom) Riketts, presidente y propietario de ese club, de quien escuchó sobre los planes que tienen para República Dominicana.
Junto al Rikettts estuvieron su padre, Joe, y su hermano Todd Riketts, así como Luis Eluaja, director de operaciones de la academia del equipo que opera en la comunidad de Boca Chica.
El presidente Medina recibió una chaqueta de los Cachorros de Chicago, con su apellido y el número uno.
Chicago Cubs (Cachorros de Chicago) es un equipo de béisbol profesional de Estados Unidos, con sede en Chicago, Illinois. Pertenecen a la División Central de la Liga Nacional, la más antigua de las dos ligas que constituyen la Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos.
Asimismo, los acompañó la cónsul general dominicana en Chicago, Giselle Castillo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump 












