Presidente PRD Long Island dice bases del partido rechazan decisión del TSE
NUEVA YORK.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la seccional de Long Island, Johnny Piñeyro, dijo que las bases de esa organización rechazan la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) porque viola preceptos de la Constitución dominicana y se contrapone a la expresión libérrima de su militancia en una convención.
Consideró amañada, injusta y temeraria la decisión del TSE, que solo busca detener el gran crecimiento que viene experimentando la organización, lo que dijo tiene atemorizado a ciertos sectores políticos de la nación.
Expresó que la militancia del PRD en Long Island se suma a la reiteración de apoyo a su presidente nacional, Miguel Vargas, por su trabajo tesonero en la conducción del partido, lo que dijo les llevará sin duda a una victoria electoral.
Recalcó que las actuales autoridades del PRD son auténticamente legítimas y que continuarán trabajando sin descanso para recuperar su sitial de preferencia en el pueblo y seguir aportando a la democracia dominicana.
Aseguró que en la seccional sus dirigentes y militantes vienen trabajando sin descanso con miras a las elecciones del año 2020.
“La recomposición de las fuerzas perredeístas nos permitirá regresar al poder, para beneficio del pueblo dominicano”, finalizó.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas















