SDE: Presidente Danilo Medina entrega liceo que beneficiará a 945 alumnos
SANTO DOMINGO ESTE.- El presidente Danilo Medina entregó un liceo de 30 aulas, en las que acogerán a 945 estudiantes del sector La Grúa de Mendoza de este municipio.
Con dicha obra, aumenta a 335 los centros educativos que ya funcionan bajo la Jornada Escolar Extendida, en beneficio de 211,530 alumnos, equivalente al 52% de la población estudiantil de la zona.
Los alumnos del Liceo Federico Henríquez y Carvajal ahora tienen un centro educativo moderno, acogedor y con jornada escolar extendida, dotado de aulas especiales, laboratorios de ciencias e informática, biblioteca, salón de profesores, orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y canchas, entre otras facilidades.
La directora del plantel, Ysabel Ramírez, manifestó que los jóvenes esperaban con ansias dicho plantel y celebraron que el presidente Medina entregara dicha obra.

wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo















