Presidente RD inaugurará obras este sábado en SD y La Vega
Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader inaugurará este sábado cuatro obras en las provincias de Santo Domingo y La Vega.
En el municipio de Santo Domingo Norte dejará en funcionamiento dos escuelas y una estancia infantil, mientras que en La Vega dejará el Mercado Municipal.
Iniciará su agenda de trabajo e a las 11:00 de la mañana con la inauguración de la Escuela Básica El Cercadillo, en Villa Mella. Posteriormente, presidirá la inauguración de la Estancia Infantil de Sabana Perdida.
Más tarde, encabezará el acto de inauguración de la Escuela Básica Los Redimidos, en el municipio de La Victoria.
LA VEGA
La agenda del mandatario concluirá en La Vega con la inauguración del Mercado Municipal de esta ciudad.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ng Cortiñas ve el país no está preparado asumir alza petróleo
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Gobierno canalizará RD$12 mil mm en subsidio a combustibles
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
PLD ve escandaloso contrato de monitoreo por RD$433 millones
Inauguran cuarta edición del Foro Empresarial Puerto Plata
JAPON: Caen bolsas por riesgos inflacionarios guerra en Irán
Migración dominicana detiene más 3 mil haitianos en 72 horas












Mis felicitaciones sinceras para nuestro presidente Lic. Luís Abinader por la ardua labor que viene realizando al frente del gobierno dominicano. Señor presidente usted es el honor y la desencia qué por años estuvo alejada del palacio presidencial. Siga adelante con Dios siempre…!!!
Excelente. Luis 7 más.
SEGURO ALGUNOS COLMADITOS VA A INAGUAR
Cuanta envidia tiene lona de camión viejo, que inaugure eso es para el pueblo y no para el compadre tuyo del p.l.d.
Inaugurando Chinchoritos y tarantines.
nada más y nada mens que el
Mercado Municipal
de la ciudad de la vega .» que te parece cholito»!!!!.
Cómo siempre una carretera de 10 kilómetros la inaugura 5 veces cada 2 kilómetros hay una inauguración que basura de presidente tenemos
leonel en LAS MATAS DE SANTA CRUZ no hiso nada
PERO ESTE HIZO UNA CARRETERA POR ESA ZONA,Y A EL AÑO DE INAUGURADA,HAY QUE HACERLA DE NUEVO,1,852 MILLONES ROBAO IMPUNEMENTE, Y NINGUN POLITICO POLITICO DE MONTECRISTI DICE NADA PURO FARANDULA
enhorabuena …!!!..el camino hacia un
rd 2036
de desarrollo , progreso y abundancia.
a abinader ahora le dicen: » el
arquitecto
de un
paraíso
un detalle muy especial que presenta la maqueta del Mercado Municipal de ciudad de la vega son los cipreses , pinos muy empleados ,en la ornamentacion ambiental , por el pueblo judió .