PUERTO PLATA.- El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, calificó como un gran espaldarazo las declaraciones del secretario general Organización Mundial del Turismo (OMT) sobre República Dominicana.
El empresario entiende apoyó los pronunciamientos de Zurab Pololikashvili en el sentido de que “no hay mejor sitio para invertir que este paraíso”.
Dijo que se trata de un reconocimiento al exitoso esfuerzo que están realizándonos los sectores público y privado para lograr la recuperación total del turismo dominicano.
“El hecho de que el señor Pololikashvili escogiera a República Dominicana para vacacionar junto a su familia y expresara esas opiniones es un gran reconocimiento a lo que estamos haciendo para lograr la recuperación responsable del turismo”, dijo.
En secretario general de la OMT estuvo de vacaciones en el país junto a su familia y aprovechó para visitar al presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado.
En el Palacio Nacional Pololikashvili dijo que República Dominicana está preparada para recibir a los turistas debido a su protocolo sanitario, seguridad e infraestructura.
“Hemos visto con nuestros propios ojos que es un país (República Dominicana) seguro, que cumple todos los protocolos del mundo que hace falta en estas épocas tan raras y difíciles”, agregó el dirigente de la OMT.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Envían equipos pesados a zonas del Este afectadas por las lluvias
Dólar subió 12 cts. y el euro 16; eran vendidos a $60.40 y $72.74
Remesas a RD aumentaron un 1.9 % entre enero y marzo 2026
Сhina dice es «irresponsable» bloqueo EU a puertos iraníes
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
PERU: Keiko consolida primer lugar con 60 % votos contados
Indignación por ataque Trump a Papa y por imagen como Jesús
EU advierte usará en Ormuz el mismo sistema del mar Caribe
Alcaldía de Santiago entrega parque en sector en Altos Rafey
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales 


Que poca verguenza/no tiene este carajo, parece desconocer la las desgracias que viven miles de «criollos y extranjeros» a los que les han robados sus propiedades y sus titulos transferidos a terceros sin su conocimientos y con sentencias aéreas.Sin contar los cientos de solares,fincas y otros terrenos invadidos por militares,hatianos y policias.
No sea tan descarados.La inversion en dominicana no tiene seguridad alguna.
Contacteme por este medio
(2) La procuradora fiscal del pais y adjunto del PRGD Gisela Cueto dirije una pandilla de mafiosos entre jueces,fiscales,abogados,alguaciles y empleados de registros de titulos, que han hecho una desgracia la vida de criollos y extranjeros.
La «justicia» en manos de Martin Lutero.