Presidente felicita programa “Pegate y Gana con El Pacha”
SANTO DOMINGO.– El presidente Danilo Medina se reunióe con el comunicador Frederick Martínez “El Pacha” y su equipo de trabajo con motivo a la celebración de sexto aniversario del programa “Pégate y Gana con El Pacha”.
Martínez estuvi acompañado de Emilio Ángeles y del merenguero Kinito Méndez, entre otras personas que integran el popular programa sabatino.
“Nos llena de orgullo y un gran honor que nuestro presidente Danilo Medina, se tome un momento de su apretada agenda para recibirnos. El presidente siempre está pendiente de lo que está pasando con su pueblo y “Pégate y Gana con El Pacha” es parte del pueblo dominicano. Somos el alma y la voz del pueblo”, dijo El Pacha.
Según El Pacha, el presidente Medina lo felicitó por su contribución en favor de los más necesitados, e intercambiaron impresiones sobre distintos temas.
Dijo que todo está listo para la gran celebración del sexto aniversario.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Torneo pesas inicia la cuenta regresiva para Juegos SD 2026
Ponen en escena en el Teatro Nacional obra Habemus Papa
Acroarte celebra su tradicional encuentro de la confraternidad
Educación y carácter: deuda que RD no puede posponer
España extradita a dominicano acusado intento de homicidio
Embajador de China y esposa gasajan a damas dominicanas
Anuncian conferencia Derechos Humanos Sistema Penitenciario
Sociedad Urología escoge nuevos directivos 2026-2028
¿Por quién votar en el 2028? (OPINION)
Dice una parte perremeístas están disgustados con funcionarios













jjjjj que pacha mas comico y bandido, al igual que cesar medina solo busca lo suyo !!