Presidente dominicano recibe a titular de Asamblea General ONU

Santo Domingo, 17 jun .- El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, recibió hoy al titular de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Abdulla Shahid, con quien compartió detalles sobre temas que aquejan a la región del Caribe.
El encuentro fue a puertas cerradas y acto seguido ambos se reunieron con la vicepresidenta del Grupo Punta Cana, Paola Rainieri, y el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles, Rafael Blanco.
Durante el mencionado encuentro fue expuesto al visitante la situación actual del turismo dominicano, siendo el tema del cambio climático centro de la conversación.
Shahid destacó en diferentes ocasiones de su intervención lo impresionado que estaba al ver el desarrollo del sector turístico dominicano.
«Quiero felicitar a República Dominicana por el buen desempeño logrado a pesar de haber sido impactado, al igual que todos, por la pandemia», dijo.
Finalmente, el jefe de Estado expresó que para él era un honor la importante discusión sostenida sobre la industria sin chimeneas, asunto el cual cobra aún más relevancia dada la condición de pequeño estado insular en desarrollo de Dominicana y Maldivas, país de donde procede el visitante.
jha/ema
PL-255
2022-06-17T21:44:36

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE evalúa aranceles por 93.000 millones euros a productos EU
ESPAÑA: 39 muertos y 122 heridos en accidente de trenes
Economista advierte que sin reformas no habrá crecimiento
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.43; el euro a RD$75.82
Disrupciones políticas, tecnológicas y económicas (OPINION)
Alburquerque sería trasladado hoy a la República Dominicana
Trabajos en la RD 2026: ¿dónde están las oportunidades reales?
Gobierno Rusia anuncia la toma de otras dos localidades Ucrania
Trump: Llegó la hora de eliminar amenaza rusa en Groenlandia
Alemania retira de Groenlandia militares por amenaza de Trump

















Presidente dominicano recibe a titular de Asamblea General ONU | AlMomento.net – Noticias de República Dominicana al instante!
https://filmsnak.dk/2020/08/17/325-mundbind-special/
Presidente dominicano recibe a titular de Asamblea General ONU | AlMomento.net – Noticias de República Dominicana al instante!
https://****milbanksd.com/city-of-milbank/city-council-2/meeting/
Presidente dominicano recibe a titular de Asamblea General ONU | AlMomento.net – Noticias de República Dominicana al instante!
https://homebuyerscuracao.com/17-smart-ways-to-save-on-your-energy-bill-in-curacao/
Todos los presidentes dominicanos son lacayos del poder extranjero.
Y que hablaron sobre Haití y el acuerdo de regular 1000 000 de ellos aquí en nuestro país? Hubo presión por parte de la ONU? ATENTOS PUEBLO