Presidente del Senado RD visita Australia
SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado de la República Dominicana87o8t, Reinaldo Pared Pérez, se encuentra de visita en Australia, donde comparte impresiones sobre aspectos legislativos con sus homólogos congresistas de esa nación.
El legislador y su comitiva fueron recibidos por el presidente del Senado de Australia, Scott Ryan, y por el presidente de Cámara de Representantes, Tony Smith.
También Pared Pérez, su esposa, Ingrid Mendoza de Pared, y el senador Félix Nova, fueron recibidos además por la ministra de Exterior de Australia, Marise Payne.
Los presidentes de ambas Cámaras ofrecieron un almuerzo en honor al presidente del Senado dominicano y su comitiva, conforme una nota de prensa enviada por la dirección de relaciones públicas del Senado.
Luego del encuentro con el presidente del Senado de Australia, Pared Pérez colgó un mensaje en su cuenta de twitter destacando la trascendencia de ese intercambio de impresiones.
El mensaje expresa lo siguiente: “Con el senador Scott Ryan Presidente del Senado de Australia y el Senador Félix Nova, con quien tuvimos un interesante encuentro en sus oficinas en la ciudad de Canberra, Capital de Australia”.
Dijo además que con los parlamentarios australianos tocaron temas económicos, legislativos, de turismo, mineros entre otros.
En su visita en Australia, Pared Pérez sostuvo también un encuentro con Mark Coulton, viceministro de Recursos Naturales, Turismo y Minería.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El enviado de EE.UU. dice que los barcos ya pasan por Ormuz
Leonel ve precios subían por ineficiencia Gobierno del PRM
Banco Mundial financia RD 225 millones dólares plan eléctrico
Nueva termoeléctrica aportará 414 megavatios al sistema RD
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
Héctor Acosta se declara “100 por ciento de Carolina Mejía”
ONU anuncia grupo de trabajo facilitará comercio en Ormuz
G7 pide fin inmediato ataques a población en Medio Oriente
Acuerdan en RD medidas para garantizar el flujo de productos
Precios gasolina, gasoil y el GLP seguirán iguales en Dominicana

