Presidente PHD dice encuesta Gallup confirma victoria de Luis Abinader
DUARTE, República Dominicana.– El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) Elexido Paula Liranzo, opinó que los resultados de la encuesta Gallup/Hoy son una confirmación de lo que sucederá en las urnas el próximo 5 de Julio.
Opinó que todos están conscientes que Luis Abinader ganará en primera vuelta, pero llamó a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del PHD y demás aliados, a trabajar para que se produzca el cambio que esperan.
“No podemos confiarnos y cruzarnos de brazos, el entusiasmo y la alegría que nos dan estos resultados de Gallup no es para que nos embriaguemos, nos apasionamos y dejemos a un lado el titánico trabajo que todos estamos haciendo hasta ahora”, manifestó.
Dijo que deben aunar esfuerzos y seguir trabajando noche y día hasta lograr que Luis Abinader gane en primera vuelta, “para así deshacernos del virus peledeista que es peor que el Covid-19”.
Liranzo entiende que los resultados favorables de dicha encuesta deben motivarles a arreciar la conquista de más ciudadanos para que acudan a votar sin ningún miedo el 5 de julio por Abinader y los candidatos al Congreso.
“Exhortamos a nuestra militancia buscar el voto a favor de nuestro PHD, marcando la casilla 10 en todos los niveles y que Dios Bendiga al Pueblo Dominicano”, concluyó.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















