Presidente Juventud PRM respalda declaraciones embajador de EEUU
SANTO DOMINGO.- El presidente de la juventud del Partido Revolucionario Moderno, Jean Luis Rodríguez, respaldó las recientes declaraciones hechas por el embajador de Estados Unidos James Brewster dónde califica la situación de corrupción que vive la República Dominicana.
Según dijo, estas declaraciones evidencian el deterioro moral que vive la sociedad dominicana y las prácticas negativas de una gran parte de la clase política del país.
Citó como esperanzador que se estén elevando voces, tanto del país como fuera de la nación dominicana en procura de combatir con firmeza la corrupción que existe.
Rodríguez dijo que la corrupción es la raíz de la mayoría de los problemas que afectan la sociedad dominicana, retrasando significativamente el desarrollo de la sociedad Dominicana.
El dirigente político hizo un llamado a los jóvenes hombres y mujeres de la República Dominicana a rechazar la corrupción y denunciar los malos actos en procura de tomar las riendas del cambio en el país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















