Presidente de CONATRA prohíbe a sus choferes transportar haitianos en RD
Santo Domingo, 12 dic.- El presidente de la Confederación Nacional de Confederaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, prohibió hoy a los chóferes de esa organización transportar a ciudadanos haitianos, sin importar su estatus migratorio, para evitar «inconvenientes» con Migración, la Procuraduría y las Fuerzas Armadas.
En un audio divulgado en su cuenta de Twiiter, Marte informó de que diez guaguas de ese sindicato están retenidas por las autoridades desde hace varios meses por montar a pasajeros haitianos.
Por ello, «para evitar esos inconvenientes, yo quiero decirles a ustedes, compañeros, que a partir de hoy queda prohibido montar extranjeros haitianos, no importa si están legal o ilegal», señaló en su mensaje.
En el audio, el sindicalista pide excusas a los haitianos, pero señaló que «no podemos seguir pagando las consecuencias».
of-am
Dicen si continúan repatriaciones, desaparecería agricultura en SJM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gimnastas infantiles ganan medallas en clásico Puerto Rico
Guido Gómez: madurez política que el fanatismo no perdona
Cuidemos nuestra interpretación antes de sembrar alarma
Barbecue ganará próximas elecciones en Haití (OPINION)
Pacheco conecta con amplia franja del PRM (OPINION)
Cuando los de abajo son noticia y acaparan la atención
Air France marca el reinicio de sus operaciones a Punta Cana
COD recibe la antorcha de los Juegos Militares y Policiales
PNUD y Asociación Cibao por impulsar la inclusión financiera
Fertilidad en crisis: la caída silenciosa nacimientos en RD

















